FOTOS: Apuñalaron a un hombre dentro del taller de mecánica donde trabajaba en Barbosa, al parecer, fue por temas pasionales

Hombre apuñalado en taller de Barbosa
FOTO: Cortesía

En las últimas horas se conoció que un hombre de 44 años fue asesinado con arma blanca en el taller de mecánica donde laboraba en el corregimiento El Hatillo del municipio de Barbosa, Antioquia; al parecer, el caso correspondería a temas pasionales.

Y es que de acuerdo a información preliminar, el presunto agresor sería el excompañero sentimental de una mujer con la que el hoy occiso estaba saliendo y, según las primeras hipótesis de las autoridades, el hecho se habría desencadenado por temas de infidelidad, algo pasional.

Lea también
Autoridades continúan tras la búsqueda de los migrantes desaparecidos en el Golfo de Urabá

El hombre fue trasladado gravemente herido al hospital del municipio de Bello, pero falleció posteriormente. Es de resaltar, que el presunto agresor logró huir del lugar de los hechos; sin embargo, ya es buscado por las autoridades, pues fue identificado.

En este taller de mecánica de Barbosa fue apuñalado el hombre de 44 años:

Girard1
FOTO: Cortesía
Girard2
FOTO: Cortesía
Girard3
FOTO: Cortesía
Girard4
FOTO: Cortesía
Girard5
FOTO: Cortesía
Girard6
FOTO: Cortesía
Girard7
FOTO: Cortesía
Girard8
FOTO: Cortesía
Girard9
FOTO: Cortesía
Girard10
FOTO: Cortesía

Lea también:

Le puede interesar: FOTOS: Un hombre de 31 años fue asesinado a tiros, lo habrían arrojado desde un carro en la vereda El Llano de San Cristóbal

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram