Fotos tomadas del video. Twitter.

En las redes sociales han viralizado un video en el que se ve a un hombre con ametralladora en un andén de una casa en la ciudad de Santa Fe en Argentina.

El hombre de 60 años estaba vestido de negro: pantalón, camisa y lentes de ese color. El hombre estaría buscando a que apuntarle con su arma larga de grueso calibre -tipo fusil-.

Poco después, llegó la Policía que dispuso un amplio operativo para lograr capturar al atacante que fue identificado como Sergio, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Uno de los vecinos logró grabar al sujeto mientras estaba en su casa. De acuerdo con las autoridades el hombre «Era un vecino que saludaba a todos sin inconvenientes. Estaba en shock, no sabemos bien qué sucedió. Es materia de investigación».

Por su parte, los 3 heridos, una mujer de 41 años, un joven de 29 y un adolescente de 13, fueron atendidas en un hospital cercano.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio