Judicializan a hombre que habría amenazado al presidente del Once Caldas
Foto Fiscalía

En una acción conjunta de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos y la Seccional Caldas de la Fiscalía, fue identificado el presunto responsable de enviar un mensaje amenazante en contra de Tulio Mario Castrillón Tobón, presidente de la Organización Deportiva Once Caldas.

Los elementos de prueba indican que Sergio Alejandro Marín Blandón, a través de una red social, habría hecho una publicación en la que anticipaba un posible ataque en contra de la integridad física del dirigente del equipo profesional de fútbol.

Las expresiones intimidantes ocasionaron alarma, zozobra y terror al señor Castrillón Tobón, a su círculo familiar y a personas cercanas a su entorno laboral. En ese sentido, se obtuvo orden de captura en contra del señalado agresor, la cual fue materializada por unidades de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Manizales.

Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Caldas imputó a Marín B. el delito de amenazas.

El procesado, de 22 años de edad, no aceptó el cargo, seguirá vinculado al proceso y deberá cumplir medidas no restrictivas de la libertad, entre estas no podrá acercarse ni ingresar al estadio Palogrande de Manizales, deberá mantenerse alejado de la víctima y atender los llamados de la justicia.

Para más noticias de deporte.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio