Foto tomada para ilustrar los hechos.

Foto tomada para ilustrar los hechos.

Minuto30.com-. Con medida de aseguramiento en la cárcel fue afectado Diego Fernando C.R., de 38 años, luego de que un fiscal adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Tolima le imputara el delito de feminicidio agravado, del cual fue víctima su excompañera sentimental, de 35 años, quien murió a causa de asfixia mecánica en mayo de 2018.

De acuerdo con las labores investigativas, la pareja ya había terminado su relación, producto de la cual tenía un hijo de 3 años, pero aparentemente él no se encontraba conforme con dicha situación, por lo que se presentó en la vivienda de la víctima y, según los elementos materiales probatorios recopilados y evidencia física, la sometió, colocándole una almohada en el rostro hasta causarle la muerte, y posteriormente abandonó el cuerpo y huyó del lugar con su hijo.

Los otros dos hijos de 9 y 11 años de la víctima, con otra pareja, al regresar del colegio se encontraron con la sorpresa de que su madre no les abría la puerta, por lo que tuvieron que pedir posada esa noche en la casa de una vecina.

Al día siguiente tuvieron que forzar la puerta, descubriendo el cadáver de la mujer.

Desde ese momento se dio inicio a la respectiva investigación que permitió la judicialización del hombre, quien fue detenido el fin de semana pasado por unidades de la Policía en Ibagué.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio