in ,

¡Qué tal el descarado! Le echó agua hirviendo a su mamá porque le dio botellas de cerveza vacías

Pese a que lo denunció por esta y otras agresiones, el hombre no fue enviado a la cárcel

hombre
Imagen ilustrativa

Conmoción generó la agresión de un hombre hacia madre adoptiva en Boyacá, a quien quemó con agua hirviendo luego de que ella le trajera dos botellas vacías de cerveza.

Según indicó la Fiscalía General de la Nación, el hombre fue identificado como José Mauricio L. H., quien agredió a su madre cuando se encontraban al interior de la vivienda ubicada en la vereda Escalones del municipio de Cucaita, luego de que le pidiera a la mujer que le trajera una canasta de cerveza de la tienda.

Tras regresar con el encargo, el hombre enfureció tras percatarse de que dos de las botellas estaban vacías, por lo que reaccionó de forma agresiva. “Ejerció violencia sobre esta mujer, pegándole, profiriendo insultos, intimidándola y amenazándola”, afirmaron las autoridades competentes en la acusación realizada.

Lea también
En 61 municipios se sintió el fuerte temblor de esta mañana

Luego de percatarse de la brutal agresión, José Mauricio le ofreció una cerveza a su madrastra para que se calamara, pero como ella no accedió, continuaron las agresiones.

“El hombre procedió a insultarla con groserías y le lanzó a las piernas un caldero de agua caliente que ella había puesto a calentar para bañarse. Tras la gravedad de las heridas a la mujer le dieron 20 días de incapacidad”, añadió la Fiscalía.

La mujer lo denunció ante las autoridades no solo por estos hechos, sino por maltrato psicológico, físico, verbal y económico, hechos que se venían presentando desde hace meses atrás.

Lea también
"Por eso fue que lo extraditaron rapidito", Vega sobre las declaraciones de 'Otoniel' ante la JEP

El hombre fue condenado a a 3 años y seis meses por el delito de lesiones personales agravadas en concurso homogéneo y sucesivo. Sin embargo, el juez suspendió la pena privativa de libertad durante cuatro años, con la condición de que mantenga un buen comportamiento familiar.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias