El abogado estadounidense Andrew Basiago, afirmó haber sido teletransportado al menos 40 veces al planeta rojo, según él, en misiones secretas de la CIA. El abogado relató sus experiencias en el marco del congreso internacional de Ovnilogía en Argentina.

andrew_basiago

El evento realizado en la localidad argentina de Capilla del Monte, reunió a miles de fanáticos de los Ovnis y los eventos relacionados con el espacio exterior.

Basiago, relató los viajes que realizó al planeta rojo entre 1981 y 1984, en los que asegura haber coincidido con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. «Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte», aseguró.

Según Basiago, en el planeta rojo ya había algunos humanos construyendo lugares para vivir ahí, durante varios recorridos fue guiado por un «un humanoide que se comunicó con él por telepatía».

El abogado estadounidense afirmó ser consciente de que «todo esto es difícil de creer», aunque aseguró que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en este campo desde hace décadas.

Según Basiago, su primera experiencia en teletransportación ocurrió cuando tenía seis años, convocado para el «Proyecto Pegasus» por su padre, que en ese momento era jefe ingeniero de la Agencia de proyectos de investigación avanzados de defensa (DARPA, por sus siglas en inglés). El abogado ha recorrido el mundo relatando sus experiencias, recogidas en el informe «El descubrimiento de vida en Marte», que fue publicado en 2008.

Con información de medios internacionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio