Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Tras las rejas, hombre acusado de feminicidio de su expareja en Nariño, Antioquia.

Un juez envía a prisión a un hombre acusado de un feminicidio en Nariño, Antioquia.

Publicado por: Melissa Noreña

Tras las rejas, hombre acusado de feminicidio de su expareja en Nariño, Antioquia.
Foto de Policía Nacional.
Tras las rejas, hombre acusado de feminicidio de su expareja en Nariño, Antioquia.

Resumen: Hombre acusado de feminicidio de su expareja en Nariño, Antioquia, es enviado a prisión. También se le imputa tentativa de homicidio tras herir a un adolescente durante el ataque.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a J. C. Ocampo, presunto responsable del feminicidio de su expareja sentimental en el municipio de Nariño, Antioquia.

El fiscal de garantías le imputó los delitos de feminicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, cargos que el procesado no aceptó.

Los hechos ocurrieron la noche del 19 de mayo, cuando Ocampo, aparentemente motivado por un ataque de celos, disparó en varias ocasiones contra su expareja.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En el incidente también resultó herido un adolescente de 17 años que acompañaba a la víctima. El ataque tuvo lugar en el barrio San Antonio de Nariño.

Tras el hecho de violencia, Ocampo fue capturado por la Policía Nacional en el municipio, luego de ser señalado como el responsable del feminicidio de su expareja.

Lea también: Ex Cali y ex Santa Fe a los Estados Unidos: Pero extraditado por narcotráfico

Este caso forma parte de los nueve feminicidios registrados este año en Antioquia, en los cuales la Fiscalía ha logrado la captura y judicialización de los responsables.

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.