La Policía de Aurora, Colorado, anunció el 21 de marzo el arresto del dentista J. Tolivar Craig, de 45 años, por asesinar a su esposa mediante un batido de proteína envenenado.
El 15 de marzo, Angela Craig, esposa y madre de 6 hijos, fue al hospital por un severo dolor de cabeza y mareo. La situación empeoró hasta que terminó en cuidados intensivos y poco tiempo después fue declarada con muerte cerebral y desconectada.
La Policía encontró pruebas en su historial de búsqueda como: «cuántos gramos de arsénico puro matarán a un humano”, “¿Es detectable el arsénico en la autopsia?”, “Los 5 mejores venenos indetectables que no muestran signos de juego sucio”, “cómo hacer veneno” y “Las 10 plantas más letales (pueden matarte)”.
Además, encontraron múltiples mensajes que sostenía con otra mujer, lo cual llevó a las autoridades a pensar que el envenenamiento con arsénico y cianuro en la bebida proteica de Angela estaría motivado por el deseo de una nueva vida de James.
“Rápidamente se descubrió que se trataba de un asesinato atroz, complejo y calculado” expresó Mark Hildebrand, jefe de la Unidad de Homicidios por Delitos Mayores.
Más noticias Internacionales