Las autoridades capturaron mediante orden judicial a D. F. Orozco Coba, de 60 años de edad, quien presuntamente habría incurrido en un acto sexual abusivo, cometido a una menor de 11 años, en el corregimiento de Caraballo del municipio de Pivijay, Magdalena.

El hecho por el que era investigado este sujeto, sucedió el año pasado, cuando esta persona siendo familiar de la víctima, aprovechaba que el padre de la menor salía a trabajar y en medio de engaños e intimidaciones, lograba abusar de la ella, tocándole sus partes íntimas.

La niña decide contarle a su madre de lo que estaba sucediendo y en compañía de la psicóloga de la Comisaría de Familia deciden instaurar el denuncio ante la Fiscalía.

Lea también: ¡Tan ‘vivos’! Policía capturó a dos personas que estaban incumpliendo la detención domiciliaria

La investigación y recopilación de elementos materiales probatorios por parte de los uniformados, lograron la capturar de Orozco Coba en vía pública del corregimiento de Caraballo

El presunto abusador, fue puesto a disposición de la autoridad solicitante y en audiencia Pública, un Juez de la Republica le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, al hallarlo responsable de cometer este hecho.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio