hombre

Este viernes, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Martín Gámez, informó que fue capturado el hombre señalado de acosar sexualmente a una mujer al interior del Metro de Medellín.

«Fue capturado en el barrio Pedregal de Medellín, una persona de 34 años. El delito que se le imputa es de acto sexual abusivo con incapacidad de resistir», indicó el general.

Los hechos se registraron el pasado 20 de enero en la estación Sabaneta, cuando el implicado, de 34 años de edad, expuso sus genitales y se masturbó delante de los pasajeros y cerca a una mujer, quien no se percató de los hechos sino hasta que vio el vídeo, que fue grabado por uno de los pasajeros y que se difundió rápidamente en redes sociales.

Del hombre, las autoridades indicaron que no tiene antecedentes, trabaja al sur del Área Metropolitana y es técnico en salud ocupacional.

Sobre estos sucesos, el general manifestó que este hombre se encuentra siendo investigado por las autoridades, y tiene una orden de captura en su contra. Sin embargo, no se le ha dictado medida de aseguramiento intramural, pues es una decisión que debe tomar el juez del caso.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio