Denuncian que un hombre estaría acosando a niñas a las afueras de un colegio en El Carmen de Viboral
Foto: @ElCarmenV

Autoridades de El Carmen de Viboral confirmaron que recibieron una denuncia en la que dicen que presuntamente un hombre estaría acosando a niñas a la salida de una Institución Educativa del municipio.

Pues bien, en las últimas el hombre señalado se presentó voluntariamente ante las autoridades.

Así lo confirmó el mayor Johan Jaramillo, comandante de la estación de policía de El Carmen de Viboral, «nosotros ya individualizamos a esta persona, de hecho la persona se presentó de manera voluntaria porque todo el mundo lo está tildando (…) de que intentó abusar de una jovencita, él se presentó de manera voluntaria para que abriéramos cualquier tipo de investigación».

Instó a la comunidad a quien tenga una denuncia formal contra que él que se acerque y haga el debido proceso y, que no solo se basen en los audios que circulan en las redes sociales.

Por su parte, desde la administración municipal confirmaron que desde que se conoció el caso se brindó el acompañamiento necesario. Indicaron que las denuncias llegaron a través de los frentes de seguridad que hacen parte de la Secretaria de Gobierno del Municipio.

Más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio