capturado, detenido, esposado
Foto Archivo. Cortesía Dijín
capturado, detenido, esposado

Foto Archivo. Cortesía Dijín

Minuto30.com-. Derwin Antonio A.C. fue asegurado en centro de reclusión por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con lesiones personales, conductas de las que fue víctima una mujer el fin de semana reciente en Carmen de Apicalá, Tolima.

Un fiscal local del municipio tolimense de Melgar presentó al indiciado ante un juez con funciones de control de garantías, y lo señaló por el hurto de un bolso y de causarle lesiones a una ciudadana, mientras esperaba una buseta.

El delegado del ente acusador narró en las audiencias preliminares que en ese momento pasaron dos individuos en una motocicleta; el parrillero fingió haber caído de la moto y cuando la víctima se acercó para ayudarle se le abalanzó, le quitó su bolso provocando que se cayera mientras la intimidaba, presuntamente, con un arma blanca.

Luego los hombres huyeron del lugar en la moto, pero más adelante fueron interceptados por la Policía. Uno de ellos dejó el vehículo abandonado y alcanzó a escapar.

Fue así como se impartió legalidad al procedimiento de captura en flagrancia, se legalizaron los elementos incautados y se corrió traslado del escrito de acusación (Ley de Procedimiento Abreviado).

El procesado aceptó cargos.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio