Foto tomada de Twitter.

Un hombre de 31 años, identificado como César, fue acusado del pasado lunes de asesinato, abuso a menores y otros cargos tras el choque mortal que provocó en una de las principales autopistas de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con Univision, el hombre viajó intencionalmente en sentido contrario en la autopista 101 en Ventura, provocando que el vehículo en que iba con su familia se diera contra otro carro, por lo que murió su pareja y dejó heridos a sus propios hijos.

El hombre será procesado por asesinato, asalto con un arma mortal y resistirse al arresto, junto con cuatro cargos cada uno de intento de asesinato y un menor abuso en circunstancias o condiciones que puedan causar grandes lesiones corporales o muerte, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Los medios locales detallaron que César manejaba una camioneta de color blanco, en la que además iban su esposa y sus hijos menores de 8 años.

La mujer falleció en el lugar del accidente, mientras que el hombre y los niños lograron sobrevivir

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio