Habría violado a una mujer de 44 años con síndrome de Down
Foto: Policía

Las Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que zona rural de Valledupar, capturaron en flagrancia a un sujeto que había abusado sexualmente de una mujer de 44 años con síndrome de Down.

La mujer habría sido violada en un sector conocido como el caño

Y es que de acuerdo a las autoridades, el hombre fue capturado en el corregimiento de Atanquez y el caso inicia en el momento que uniformados son alertados por parte de un ciudadano quien manifiesta que minutos antes, en el lugar conocido como el caño, encontró a su hermana siendo abusada sexualmente.

Teniendo presente esta información se desplazan hasta el lugar señalado por el denunciante, donde se encuentra en flagrancia un ciudadano, el cual estaba con la mujer.

Por lo anterior se procede a leerle los derechos que tiene como persona capturada, inmediatamente es trasladado hasta las instalaciones policiales, donde se toma contacto con el fiscal en turno URI para ser dejado a disposición del mismo por el delito de acceso carnal violento.

En audiencia de legalización e imputación de cargos le fue ordenada la medida de detención en centro carcelario al capturado.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio