Echaron a la rectora y docente del colegio de Bogotá en la que un niño de 7 años abusó de una niña de 5
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia. Tomada de depsicologia.com

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre que habría abusado sexualmente de su propia hija desde que tenía 3 meses de nacida en Riosucio, Caldas.

El hombre confesó los vejámenes a los que habría sometido a su propia hija

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, al parecer, llamó primero a su pareja sentimental, quien había salido de su casa a una cita médica, y le dijo que había abusado de su hija, la mayor.

Posteriormente se presentó ante la Policía y, tras someterse a un interrogatorio, aseguró que venía accediendo a la niña desde que esta tenía tres meses y narró todo a lo que la había sometido hasta ese momento en el que ya tiene tres años.

La niña será valorada médica y psicológicamente en el Instituto Nacional de Medicina Legal, indicó la Fiscalía.

Un fiscal lo presentó ante un juez de control de garantías, quien legalizó la captura pero no avaló la aceptación a cargos del indiciado porque este quiso condicionarla.

El hombre quedó cobijado con medida de aseguramiento intramuros como lo había solicitado la Fiscalía y fue imputado por los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo agravado, en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos agravados en concurso homogéneo..

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio