hocus pocus

Disney estrenó el tráiler de la secuela que muchos esperaban: la segunda parte de «Hocus Pocus», el clásico de 1993 que cada año le pone un toque macabro y divertido a Halloween. El nuevo tráiler no ha decepcionado, pues además de la aparición de las brujas Anderson, los fans pudieron conocer más detalles de la película.

Este avance presenta a las jóvenes que protagonizan esta nueva historia y que serán responsables de revivir el trío de peculiares brujas interpretadas por Sarah Jessica Parker, Better Midler y Kathy Najimy.

También le puede interesar…

Como seguro recuerdan, la película original de 1993, terminó con las hermanas Anderson desintegrándose en polvo, pero dejó abierta la posibilidad de que pudieras volver a perseguir una nueva generación de niños en Salem. Lo que seguramente sucederá en la secuela de «Hocus Pocus».

¿De qué trata la nueva secuela de «Hocus Pocus»?

Al inicio se ve a Becca (Whitney Peak), una joven que acaba de cumplir 16 años, edad en la que, según la leyenda, las brujas adquieren sus poderes. Sin considerarlo dos veces, la chica se reúne en el bosque con una de sus mejores amigas para realizar un supuesto ritual que dará acceso a la magia.

La secuela está protagonizada por Whitney Peak y se unirán las actrices Lilia Buckingham y Belissa Escobedo. Además del regreso de Parker, Midler y Najimy, también se espera que Doug Jones retome su lugar en la historia.

La película llegará a los cines el próximo 30 de septiembre, justo a tiempo para celebrar Halloween.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio