Foto cortesía Infobae.

Foto cortesía Infobae.

En la casa de una adolescente de 16 años se llevaba a cabo una fiesta que fue organizada por ella a través de redes sociales, en la cual convocó a más de 30 jóvenes que estarian departiendo cuando fueron sorprendidos por el padre de la anfitriona, quien le disparó a dos de las invitadas.

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado domingo 13 de mayo, en un barrio de Argentina, donde luego de lo ocurrido las dos heridas fueron trasladadas a un centro hospitalario donde fueron atendidas y resultaron sin gravedad representativa de salud.

Por su parte, La Policía de dicho país, se dirigió al domicilio de la calle 616 donde incautaron un arma cargada calibre 22 y entrevistaron a los testigos.

Un medio internacional informó que los testigos aseguraron que la madre de la adolescente los recibió de mala manera,a lo varios decidieron retirarse del lugar y otros confesaron que un grupo apedreó el techo de la vivienda ante la fiesta fallida.

Luego del apedreamiento, fue que salió este sujeto y presuntamente atacó a la deriva y dos jóvenes de 15 años resultaron heridas.

El caso está bajo investigación de las autoridades, por su parte, el presunto agresor, imputado por abuso de arma y lesiones, huyó instantes después de disparar mientras los jóvenes todavía gritaban horrorizados.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Pizza de Vegetales con Pollo hecha en Paila