in

Hizo broma de rencuentro con su padre perdido y puso a llorar a más de uno

El video cuenta con cerca de cuatro mil comentarios

Hizo broma de rencuentro con su padre perdido y puso a llorar a más de uno
Pantallazo de video

A través de un video publicado en TikTok, un joven grabó una broma donde confundía a un desconocido con su padre perdido y despertó miles de reacciones.

El joven que se hace llamar Reconocido por 5 seguidores, publicó el video el pasado 13 de noviembre y ya suma más de 157 mil reacciones, 3500 comentarios y 4400 compartidas.

«Antes mi sueño era venirme a usa y ahora que estoy aqui, mi sueño es volver abrazar a mis padres», «Que mezcla de sentimientos por Dios como quisiera volver ha gritar así papiiii y volverlo ha abrazar mi viejito bello descansa en paz», «Encontré un señor igual a mi papá cuando falleció el mio, lo encontraba en la calle y le decía papá muy cariñosoe decía hija, falleció, perdí ambos», y «yo recién enterándome que es broma y la camioneta la están arreglando. Igual me hizo llorar», fueron algunos de los comentarios recibidos.

@reconocidopor5seguidores Reencuentro con mi papá después de 7 años😂El confundido🥴 #viral #fypシ #familia #amor #parati ♬ sonido original – El confundido🥴

Para más noticias de entretenimiento.

Lea también  [VIDEO] El emocionante avance de 'Berlin' precuela deLa casa de papel": Ya tiene fecha de estreno
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias