El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, llegó a Bogotá en compañía del gerente del Metro, Tomás Elejalde, para lograr el acuerdo histórico de tener fijos los recursos para el Metro de la 80, y el mismo día en el que el Metro de Medellín cumple 25 años de operación, se alcanzó el hito histórico que garantizará un nuevo sistema férreo en la ciudad.

En su intervención, agradeciéndole al presidente Iván Duque, Quintero le reiteró que el mandatario nacional pasa «a la historia de la ciudad por este proyecto, que lo convierte en el presidente que más recursos le ha entregado a la ciudad, y pasa a la historia porque le apuesta al futuro de Medellín».

Además, habló de cuando conversó con él, recién posesionado, y recordó las palabras que le dijo Duque: «cuente con mi palabra, es la palabra del presidente de la República».

Aunque ya era casi un hecho, la firma de hoy representa el fin de los trámites y el inicio de las obras para el 2021, pues Medellín ya tendrá el dinero para logar el proyecto más ambicioso de la ciudad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio