Minuto30.com.-José Fernando Salazar, presidente de las águilas doradas de Itagüí, tendrá que pagar 12 millones 958 mil pesos de multa y tres meses de suspensión para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol,  por los hechos sucedidos en la primera fecha de los cuadrangulares el pasado 16 de noviembre.

Histórica multa deberá pagar el presidente de las Águilas doradas de Itagüí

Histórica multa deberá pagar el presidente de las Águilas doradas de Itagüí

“El señor Fernando Salazar, a través de su cuenta de Twitter, publicó comentarios que comprometen la buena imagen del fútbol profesional colombiano y, en particular, afectan la honra de los oficiales de partido del precitado encuentro. En tales publicaciones, el señor Salazar además de cuestionar la labor del árbitro central del encuentro y su incidencia en los resultados de partidos, cuestiona su honorabilidad y lo califica de ‘perversamente malo, malicioso y mañoso’”, comenta la Dimayor en la Resolución.

En el comunicado publicado en la página de la Dimayor, dice que José Fernando Salazar fue citado en tres ocasiones por el Comité Disciplinario del Campeonato sin recibir respuesta alguna, solo para una de las reuniones llegó una carta enviada por el presidente de Itagüí en la que solicitaba que una de las reuniones se postergara porque estaba fuera de la ciudad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio