En redes sociales es normal encontrarse historias extraordinarias o motivadoras que rápidamente son viralizadas por cientos de usuarios. Así fue el caso de un vendedor de helados en Cartago, Valle del Cauca, quien contó en TikTok su historia como trabajador informal.

Fue un usuario de esta red el que decidió compartir la historia de este hombre después de que lo viera bajo la lluvia con su carro de helados. Por esta razón decidió invitarlo a tomarse un café a su casa en compañía de un pan.

«¿Sabe quién se está mojando en esa esquina? Es una persona y ni siquiera sabemos qué problemas tenga, qué necesidades tenga. Pero yo voy a llamarlo y voy a entrarlo a mi casa», manifestó este usuario en Tiktok.

Una vez se encontró con él dentro de su hogar se dispusieron a tomarse la tasa de café y el vendedor empezó a narrar su historia. Inicialmente, Felipe, como se llama este vendedor, dijo que en el día había conseguido hacer 16.000 pesos en ventas, pero que solo le quedaban 8.000 para él y su familia.

Más Noticias de Colombia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio