En redes sociales tomó mucha fuerza la historia de Cristian Montenegro, y su familia de trapo, una situación que aunque genera risas y chistes para unos, refleja la importancia de la salud mental y las dificultades que puede padecer una persona enferma cuando no es tratada.

A pesar de que hasta ahora la historia de este joven y su esposa e hijos de trapo se viralizó con fuerza, esto, se dio a conocer desde el 2022 y al momento esta familia ya no existe porque fue quemada por el mismo Cristian Montenegro.

En videos y fotografías compartidas por él mismo, se pudo apreciar como estaba metido en esta historia que es fantástica, pero que para él era real, lo más real y seguro que tenía. Cristian, tenía gestos amorosos con su esposa e hijos de trapo en público y vivían situaciones normales, como salir de paseo, hacer vueltas y hasta llevar a los niños al colegio.

Todo esto, generó mucho revuelo en redes, pero luego, el joven salió explicando qué fue lo llevó a tomar esta decisión y crear esa familia.

Según Cristian, fue una decepción amorosa lo que lo llevó a decidir armar la muñeca de trapo ‘Natalia’ y convertirla en su ‘novia’, pues, en otras ocasiones, ha comentado que se ha sentido solo durante toda su vida.

De hecho, en un diálogo con el humorista ‘Luchito humor’, Montenegro, presentó a su ‘familia’ y entregó algunos detalles de su última expareja.

“Nos conocimos en 2015 en unas capacitaciones de trabajo y empezamos a salir a los 7 días; llegó un punto en el que empezamos a ser novios“, indicó el capitalino sobre cómo inició su pasada relación amorosa.

Luego, Montenegro destapó por qué se acabó esa relación, la última antes de crear a Natalia (la muñeca de trapo). porque según su relato, su exnovia era muy orgullosa y lo habría engañado con otro hombre.

“Terminamos por un disgusto, pero más que todo porque me utilizó; estaba hablando con otro”, mencionó Cristian.

Sin embargo, salió a la luz otra versión, donde incluso se mostraron fotos y mencionan que lo que sucedió en realidad, es que la relación de Cristian con su antigua novia iba muy bien, hasta que un día, mientras se encontraban en planes de casarse y conformar una familia, este joven creó un muñeco, para que simularán tener un bebé y así entrenar para cuando se hiciera realidad.

Cristian Montenegro con su expareja

Esta actitud y acciones comenzaron a tomar mayor fuerza y la compañera sentimental de Cristian comenzó a asustarse, y a su vez, a darse cuenta que sus problemas de esquizofrenia estaban creciendo.

Es importante recordar que, luego de armar la muñeca de trapo y mostrarla en redes sociales como su ‘pareja’, Cristian decidió elaborar otros tres más durante los últimos meses, a quienes presenta como sus ‘hijos’ y que, incluso, les tiene nombres reales junto con su apellido.

Sobre esto, comentó:

“Quería arreglar mi niñez, llenar ese vacío, no hice banda, porras, ni chaqueta grado. Me ayudó mi mejor amigo”.

Según la información difundida en redes sociales, la popularidad de Cristian y su familia de trapo, permitieron que una mujer se interesara en él, y fue entonces cuando conoció a una joven llamada Abigail, con la cual compartió algún tiempo y por quien habría decidido quemar a su familia de trapo y comenzar una nueva historia.

Vea la entrevista mencionada, realizada a Cristian Montenegro:

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio