VIDEO. Agarraron a cuatro individuos que le robaron mucha plata a un hombre en centro comercial de Medellín
Foto referencia tomada de El Periódico de Bolivia

Un joven nervioso por conocer a sus suegros, salió de casa más organizado que nunca y con un poco más de dinero de lo que solía andar “por si las moscas”, manilla de plata, y hasta estrenado zapatos para sorprender, pero nunca imaginó que antes de llegar a esta casa sería atracado por su propio suegro.

El jovencito mexicano protagonista de esta historia compartió en redes sociales la particular situación que vivió y ahora es viral.

Resulta que en camino a casa de su novia la cual estaba muy lejos de su casa para conocer a los suegros, llegando al otro extremo de dónde vive, estaba en una calle oscura se le acercó un hombre en bicicleta que aparentemente quería ayudarlo, pero terminó robándolo.

Este hombre intentó pedirle “una monedita”, pero al negarse, terminó amenazando con una pistola, para que le entregara sus pertenencias, viéndose obligado, a dejarse robar su celular y los pesos que llevaba para dicha cita.

@.eladri_ Tengo muchas historias de asaltos si quieren mas me dicen JAJAJA #comedia #rocio #viral #storytime #neza #exnovio ♬ sonido original – ELADRI

Triste y no habiendo qué más hacer, prosiguió su camino hacia casa de su novio, y minutos después de estar con su novia y suegra, llegó el papá de su novia, quien sorpresivamente era el ladrón.

Lo más curioso de esta historia, es que el hombre no pudo con la vergüenza, y terminó devolviendo el celular, con la excusa de que “tu novio dejó caer el celular fuera de la casa”

@.eladri_ Respuesta a @Shyn Lz AQUI ESTA LA PARTE DOS #comedia #rocio #viral #humor #pareja #novias #neza #cdmx ♬ sonido original – ELADRI

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio