Isabel Allende

La miniserie de tres episodios «Isabel: La historia íntima de la escritora Isabel Allende», se estrenará el próximo 29, 30 y 31 de julio por Lifetime.

Con 25 libros traducidos en más de 42 idiomas, más de 75 millones de copias vendidas, 15 doctorados
honorarios internacionales, más de 60 premios en más de 15 países, 2 largometrajes basados en sus novelas, varios trabajos literarios adaptados en musicales, óperas, ballets, y programas radiales y creadora de la Fundación Isabel Allende para empoderar mujeres y niñas en todo el mundo, la escritora chilena se ha convertido en un referente de la mujer actual.

También le puede interesar…

Esta miniserie de tres episodios hace un recorrido por los momentos que marcaron la vida personal y
profesional de Isabel Allende desde finales de la década del ´60 hasta comienzos de los ´90 cuando, en la cúspide de su carrera, recibe la demoledora noticia de que su hija Paula de 28 años, quien padecía una grave enfermedad, estaba al borde de la muerte.

Isabel lo abandona todo para convertirse en madre a tiempo completo, hasta que su hija muere en sus brazos más de un año después.

Estreno de miniserie basada en la vida de la escritora Isabel Allende.

La miniserie se trata sobre el perdón y la superación, el dolor y el éxito, que narra la vida de la autora de habla hispana más leída del mundo, y que está basada en la memoria ‘Paula’ (1994), que la autora escribió luego de la muerte de su hija.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio