FOTO: OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO PASCO.

Un hispano en Florida fue acusado de asesinar y desmembrar a un empleado de una aplicación de entregas de comida.

Al parecer R. Cooke de 59 años fue asesinado cuando fue a entregar un domicilio en una residencia de Holiday.

Al parecer el hispano, identificado como O. Solís de 30 años, quien atacó al domiciliario por razones aún desconocidas. Después, lo desmembró y lo sacó en partes en bolsas de basura.

Según las autoridades de Florida se encontraron muchas evidencias del asesinato: sangre de la víctima en partes del inmueble en la casa de Solís; un llavero propiedad de la víctima en el tocador de la habitación. En el auto de Solís se encontró una bolsa de basura con trapos y toallas empapadas de sangre, y una tarjeta de asistencia al trabajo con el nombre del criminal.

Supuestamente, Solías también fue señalado de pertenecer a la pandilla MS-13 que delinque en esa zona. El criminal había salido de la prisión en Indiana en enero de este año tras cumplir cuatro años por agresión y robo.

El “roommate” del presunto asesino les suministró a las autoridades grabaciones de las cámaras de seguridad donde evidencia cuando Cooke llegó a la residencia para entregar la orden de comida. También quedó registrado cuando Solís salió con varias bolsas pesadas de su casa.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio