En Sudáfrica, Marius Els compró un hipopótamo para tenerlo en su finca. El hombre bautizó al hipopótamo como Humphrey y le habría construido un lago artificial. Lo que Els no alcanzó a dimensionar era que este le causaría la muerte.
“Humphrey es como un hijo para mí, es como un humano. Hay una relación entre Humphrey y yo, y eso es lo que algunas personas no entienden”. Sostuvo Marius.
En 2005, un sudafricano, Marius Els, adoptó un bebé hipopótamo después de rescatarlo de un río. 6 años más tarde, después de años de vincularse, el hipopótamo al que llamó 'Humphrey' lo arrastró al mismo río y lo mutiló hasta matarlo. pic.twitter.com/rW5qzRUXWR
— curiosities (@Andy_whats2) March 17, 2023
Pese al amor que Els le tenía al animal, Humphrey ya había mostrado un comportamiento agrario y salvaje. Incluso, en una ocasión lastima al nieto de Els de siete años. Pero Els, siempre ignoraba estas advertencias.
En 2011, ocurrió la tragedia, cuando el hipopótamo se abalanzó contra Els, y lo había mordido en reiteradas ocasiones causándole la muerte.
Más noticias Internacionales