Resumen: El próximo domingo, 4 de mayo, el clásico antioqueño entre el DIM (local) y Atlético Nacional (visitante) se jugará en el estadio Atanasio Girardot con ingreso de hinchada visitante, similar al clásico montañero anterior. Sin embargo, el DIM ha establecido restricciones para las tribunas oriental y occidental, donde no se permitirá parafernalia ni camisetas alusivas a Atlético Nacional, y tampoco se permitirá el ingreso de las barras populares visitantes en estas zonas. La tribuna sur, destinada a la barra local, no tendrá estas restricciones.
Este domingo, 4 de mayo, se disputará en el estadio Atanasio Girardot, el clásico antioqueño, donde el DIM será el local y Atlético Nacional el visitante.
Cómo pasó con el clásico montañero, donde el verde paisa fue local, en este juego también habrá ingreso de hinchada visitante.
Sin embargo, esa posibilidad tendrá restricciones para las tribunas oriental y occidental, de acuerdo con lo descrito por el Independiente Medellín.
Como se conoce, la tribuna sur está destinada especialmente para la barra popular del equipo, en ese sector del estadio no habrá dificultad.
La restricción para la tribuna oriental establece que no se permitirá parafernalia, camisetas o prendas alusivas al verde paisa.
Adicionalmente, en las tribunas oriental y occidental no se permitirá el ingreso de las barras populares del equipo.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín