Molestias en Perú con Carlos Zambrano quien andaba de fiesta y no enfocado con la selección
Molestias en Perú con Carlos Zambrano quien andaba de fiesta y no enfocado con la selección

En la selección peruana y la afición de fútbol de ese país hay malestar con el defensor Carlos Zambrano puesto que fue «pillado» en un restaurante bar muy entonado cantando y rumbiando mientras gran parte de sus compañeros ya estan concentrados con el combinado inca para los compromisos decisivos de eliminatorias ante Colombia y Ecuador.

Las imagenes del jugador fueron captadas por un medio televisivo peruano y provocaron a su vez el enojo del jugador de Boca Juniors quien se manifesto en sus redes sociales: “¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá ¡(que es un restobar)! Y estaba con mi familia, luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico”.

Cabe recordar que el futbolista de la selección peruana también ha tenido varios escándalos disciplinarios en Argentina con sus compañeros colombianos xeneizes Sebastián Villa, Edwin Cardona y Frank Fabra.

Comunicado de la selección Peruana en referencia a otro jugador

La Federación de Fútbol del país ínca notificó este miércoles que el volante Pedro Aquino quedó desconvocado de la selección para los compromisos eliminatorios debido a los problemas físicos que le comenzaron el pasado 22 de enero en el encuentro de su equipo, Club América, ante el Atlas en la Liga MX.

También podría interesarte: Crónica del partido: ¡Primer triunfo naranja! Envigado hizo respetar su casa ante Deportivo Pasto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio