Foto: Cortesía ciudadana

Luego de la riña entre hinchas en el sector de la 70 donde murieron dos personas, se conocen las identidades de las víctimas de estos hechos.

Los hechos, ocurridos sobre la 1:30 de la madrugada, provocaron la muerte de Anderson Steven J. C. de 34 años de edad quien presentaba varias heridas en el tórax y el abdomen lado izquierdo, al aparecer con machete.

Según se indicó esta persona sería un hincha del Deportivo Independiente Medellín.

La otra víctima fue identificada como Alejandro G. T. quien tenía cuatro lesiones, en el tórax y una rodilla producidas con un arma corto punzante. Este hombre fue identificado como hincha del Atlético Nacional.

Los heridos son Jailer G. E. quien tiene tres heridas en la espalda por arma corto punzante; Estiven H. O. quien ingresó al centro médico con un golpe en la cabeza; Maicol Daniel M. M. herido con arma corto punzante en la espalda.

Así mismo se encuentra herido John Fabio B. U. con dos heridas en el hombro y en el brazo derecho; John Sebastián L. R. de 30 años con dos impactos de arma traumática en una de sus piernas; Jefferson P. con una herida en el abdomen.

Otro herido es Jonathan S. V. con una herida en el rostro; Edison F. S. de 27 años, con una herida por arma corto punzante en la espalda; otra persona es Alejandro V. R. quien presenta una herida por arma corto punzante en la pierna izquierda.

También se encuentra herido Yeferson R. B., quien se movilizaba en la motocicleta la cual fue incinerada. El hombre registra varias heridas que no revisten gravedad. Otro lesionado es Santiago M. A. auxiliar de Policía, quien recientemente había jurado bandera y se encontraba de permiso.

También fue herida Eva Sandrich C. P., natural de Chigorodó, quien registra una lesión con arma corto punzante en la cabeza; así mismo, Erik C. S., con una herida con objeto contundente en la cabeza, quien presenta perforación del cráneo, por lo que se encuentra en estado crítico en el hospital Pablo Tobón Uribe.

Finalmente se encuentra en un centro asistencial una persona indocumentada. Se trata de un hombre que presenta varias lesiones por arma corto punzante en tórax y abdomen y quien tuvo que ser ingresado a cirugía.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio