Los hinchas de Millonarios viven ilusionados con ver algún día a Radamel Falcao García vestido de azul y blanco luego de que cumpla su contrato con Rayo Vallecano a mitad de año. Cabe mencionar que el ‘Tigre’ es hincha embajador y pasó por el equipo capitalino antes de iniciar su recorrido como profesional. ¿Continuará su carrera en el fútbol colombiano?

En la mañana de este miércoles, las redes sociales explotaron, luego de que un futbolista del actual plantel de Millos publicara una foto al lado de Falcao; ambos mostrando una camiseta del conjunto ‘embajador’ y con un mensaje que hace soñar con la llegada del samario al fútbol colombiano.

Se trató de una historia de Álvaro Montero en su cuenta de Instagram: el portero, convocado a la Selección Colombia, publicó una foto junto a Radamel y la camiseta de Millonarios.

Hasta ese instante, todo era normal, pues puede ser un simple regalo. No obstante, lo que hace que el hincha embajador se ilusione es el mensaje de Montero: “Falcao será Magia azul”. ¿Se dará el fichaje en un futuro?

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio