Hinchas
Foto tomada de 90 Minutos

Los hinchas de Millonarios que viajaron a Belo Horizonte, Brasil, salieron bastante decepcionados por la caída 3-1 ante Atlético Mineiro y la eliminación de la Copa Libertadores.

No obstante, de nuevo aficionados embajadores protagonizaron vergonzosas situaciones de violencia, que quedaron registradas en varios vídeos que se vieron en las redes sociales y que rápidamente se volvieron tendencia por la mala imagen que están dejando a nivel internacional.

Según se conoció, los enfrentamientos se presentaron previo al partido, y se dice que seguidores brasileños querían rodear y golpear a los colombianos, pero estos se defendieron con armas blancas.

Hasta el momento no se conoce saldo de heridos o detenidos, pues la información se dio en redes y no hay partes oficiales de prensa o la policía de Belo Horizonte.

Lo triste es que los hinchas de Millonarios están dejando una pobre imagen alrededor del mundo, pues recientemente se conocieron disturbios en España entre aficionados azules y de Atlético Nacional.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio