¡Furiosos quedaron hinchas de Millos! Fuertes disturbios se presentaron en el estadio del Tolima

Hinchas

Ante los últimos resultados de Millonarios, los hinchas albiazules son protagonistas nuevamente de enfrentamientos

En partido de la jornada 18 de la Liga BetPlay II-2021, el cuadro embajador fue derrotado 3-2 por el Deportes Tolima. En este duelo donde ambos equipos se disputan ser cabeza de serie, Millonarios no tuvo un buen primer tiempo y se fue al entretiempo con 3 goles en contra, pero en la segunda parte cambió su actitud y estuvo cerca de remontar el marcador.

En la cancha del estadio Manuel Murillo Toro, el equipo que dirige Alberto Gamero salió aplaudido, pues luchó fuertemente por el empate, a pesar de esto, en las tribunas la afición azul volvió a protagonizar enfrentamientos y disturbios entre ellos mismos: dos hinchadas diferentes de Millos que mantienen un duelo violento y constante en cualquier partido del equipo fueron los causantes del feo momento.
Le puede interesar

Lea también
El saldo de la primera vuelta de los cuadrangulares finales

En vídeos tomados por varios seguidores, quedaron registradas las peleas entre hinchas de Millonarios, la tribuna de la hinchada visitante vivió un caos gracias a varios vándalos.

Para dispersar la batalla campal entre decena de hinchas, la policía nacional tuvo que intervenir con la ayuda de lo que parece gas lacrimógeno. En el momento no son exactos los números de detenidos y heridos; no obstante, los seguidores de Millonarios siguen quedando mal por los recurrentes espectáculos como el de anoche. Se esperan las declaraciones y decisiones de la Dimayor para evitar futuros enfrentamientos.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram