Este miércoles fue hallado en las aguas de la quebrada la Marinilla, en el municipio de El Santuario, en el oriente antioqueño, el cuerpo sin vida de otro hincha del Medellín.

Brayan Eduardo García Raigoza y Juan Pablo Marín, serían por ahora las dos víctimas de un enfrentamiento con otros barristas.

Según pudo establecer Minuto30.com, alrededor de 40 personas, entre hinchas y los familiares de Juan Diego Ramírez (desaparecido), adelantan las labores de búsqueda sin la «suficiente» presencia de las autoridades.

Uno de los hinchas que acompaña en el lugar, indicó que para un incidente de este tipo, es poco el personal que les ha colaborado. Añade que aunque tienen «muy buena disposición», son pocos (unos siete) de la Defensa Civil y Bomberos.

Además, agregó que uno de los cuatro seguidores que tuvieron que saltar a la quebrada, logró salir con vida.

Este les habría confirmado que los agresores eran hinchas de Nacional que se trasladaban desde Bogotá para el partido ante Millonarios en el Atanasio Girardot.

Lea también: Hallaron el cadáver de otro hincha del Medellín en El Santuario

En nuestras redes sociales, usuarios denuncian con esta fotografía, los supuestos seguidores que habrían desencadenado la tragedia.

Cortesía. Imagen compartida por usuarios de Minuto30.com en redes sociales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio