in

Video: ¡Qué vergüenza! ‘Hinchas’ de Medellín rayaron el carro de hombre que viajó desde Cali a ver jugar a su hijo

carro vandalizado Cali Medellín
Captura de video.

Un lamentable suceso ocurrió durante el popular torneo de niños Baby Fútbol, luego de que un padre, que vino desde Cali para alentar a su hijo, que está en el certamen, terminara con el carro totalmente vandalizado, por hinchas del Independiente Medellín.

En un video difundido en redes sociales se puede apreciar cómo quedó el vehículo, que fue rayado por vándalos, hinchas del ‘Equipo del Pueblo’, con mensajes alusivos a la barra.

Ante tal situación, la ciudad rechazó los hechos, incluso, los seguidores en Cali solicitaron que las autoridades se hagan cargo de la situación.

Lea también  En la Aurora una pelea entre “amigos de farra” finalizó en tragedia

El Baby fútbol se pronunció sobre el lamentable hecho en Medellín

Por medio de un comunicado, la entidad indicó que rechazan «los hechos vandálicos ocurridos en la mañana del domingo 9 de enero, cuando integrantes de una barra oficial del Deportivo Independiente Medellín roció con pintura un automotor donde se desplazaban familiares de los niños pertenecientes al Deportivo Cali, equipo que participa en la edición 37 del Torneo Baby fútbol Colanta».

«Hacemos un llamado a toda la ciudadanía a convivir de manera pacífica, leal y respetuosa en torno a esta fiesta deportiva y expresamos al equipo Deportivo Cali, a sus directivos, cuerpo técnico, jugadores y acompañantes, nuestra solidaridad, confiando que circunstancias como estas no volverán a ocurrir», añadieron.

Lea también  [VIDEO] Motero quebró los vidrios de un bus y busero le dio unos planazos en Medellín

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias