firmas

La gran final del Mundial de Qatar 2022 dejó mucho de qué hablar, no obstante, la Selección Argentina se quedó con la estrella tras vencer a Francia en la tanda de penales.

Este resultado dejó incómodos a los franceses, los cuales en los últimos días empezaron a recoger firmas para que la final de la Copa del Mundo se repita.

A través de una plataforma los aficionados galos realizaron una petición que por ahora cuenta con más de 200.000 firmas, con el argumento de que el arbitraje en el partido estuvo «totalmente vendido».

Los franceses se refieren al penal que Ousmane Dembelé le cometió al argentino Ángel Di María en el primer tiempo, con el que el seleccionado sudamericano tomó ventaja gracias al cobro de Lionel Messi. Aparte de eso aseguran que hubo una falta cuando se efectuó el segundo gol de Argentina.

En el sitio web donde se reúnen las firmas se pueden observar varios comentarios de los hinchas de Francia, los cuales acusan a los futbolistas argentinos de «tramposos» y además critican la actuación del árbitro polaco Szymon Marciniak.

Más noticias del Mundial de Qatar 2022

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio