Minuto30.com .- La tarde de este domingo 14 de mayo, y a falta de cuatro jornadas, el equipo FC Barcelona se coronó campeón de la LaLiga española, al vencer 2-4 al local Espanyol. Sin embargo los hinchas locales no permitieron el festejo de la nueva «estrella» del equipo culé.

Y es que los locales estaban afectados por el hecho de que su rival de patio celebraba «en sus narices» y en el gramado del RCDE Stadium, pero además porque, con esta derrota, su equipo desciende.

Mientras la plana completa de Barcelona se fue al centro del gramado a cantar vitores por su triunfo, encapuchados con sillas saltaron al gramado a los gritos de «aquí no se celebra».

Si bien pusieron a correr a los jugadores del equipo azulgrana. El problema no terminó ahí, pues los aficionados llegaron incluso al túnel de acceso, por lo que la policía intervino para evitar que fueran agredidos los futbolistas visitantes. Sin embargo, algunas de las figuras del equipo campeón, como Sergio Busquets y cruzaron palabras «de grueso calibre» con los «ultra».

Aquí más Noticias de Deportes

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio