Hinchas del Tolima por poco agreden a miembros del Nacional
Imagen tomada del video

El hecho se conoció a través de un video viral en internet, grabado por un aficionado, durante el traslado de los integrantes del club Atlético Nacional, en la parte interna del estadio Murillo Toro de Ibagué, al final del encuentro por el titulo de la Liga BetPlay frente al Deportes Tolima.

Los uniformados se pusieron en medio de la comitiva Verde y los hinchas del Tolima

En el video se observa como el presidente verdolaga Emilio Gutiérrez, y algunos uniformados tratan de calmar a los simpatizantes del club Pijao que reclaman que uno de los jugadores del Nacional derribó un vidrio de esta zona, y con los fragmentos se pudo haber ocasionado alguna herida a los que se entraban cerca.

Al fondo de la imagen del video, se observa al volante Nelson Palacio, quien al parecer fue el responsable de los daños materiales a las instalaciones del escenario deportivo. Mientras que se escucha decir a uno de los enojados hinchas: «Esto es demandable, los voy a demandar (…) se van todos de demanda (…) Asesinos”.

Fu al día siguiente, después de conocerse los primeros detalles, que el anfitrión se pronunció: “Desafortunadamente en el partido de ayer [domingo] hinchas visitantes y los miembros del Club Atlético Nacional causaron destrozos que nos perjudican de cara al encuentro de Copa Libertadores del miércoles. Palco visitante, jardín de occidental, mallas de los arcos, barandas, sillas y camerino visitante se han visto seriamente afectados”, expresó la parte administrativa del club local, en un comunicado.

Lea también aquí: Nacional despide a un ídolo tras el título

A si mismo manifestaron que la administración del estadio adelanta un inventario y cálculo de los daños, para realizar reclamaciones a la Dimayor.

Recordemos que el Tolima espera enfrentarse el miércoles 29 de junio, Flamengo de Brasil, en el partido de ida por octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio