Hinchas del Pereira no podrán entrar al Polideportivo Sur
Foto: Tomada de X @Santiagomarin92

Este jueves Atlético Nacional recibirá al cuadro ‘matecaña’ y los hinchas del Pereira no podrán entrar al estadio para ver el partido.

La determinación fue tomada por la mesa de seguridad y convivencia en Envigado, según lo informó el Pereira a sus hinchas.

El compromiso es el correspondiente a la vuelta de la Copa BetPlay en el que el cuadro visitante llega con una ventaja de dos goles a favor.

El partido se disputará en el estadio Polideportivo Sur que tiene una capacidad limitada.

Por lo tanto, las tribunas estarán dispuestas exclusivamente para los verdolagas.

Hinchas del Pereira no podrán entrar anunció el propio equipo ‘matecaña’

El Deportivo Pereira F.C. informó que, de acuerdo con las disposiciones de la comisión Local de seguridad de Envigado, se determinó la prohibición.

La medida consiste en restringir el ingreso de la barra Lobo sur Pereira.

En un comunicado de prensa, el cuadro ‘matecaña’ invitó a los seguidores que hayan adquirido boleta para ese encuentro, sin nada que los represente.

“Ingresen al estadio sin ningún tipo de elementos distintivos del cuadro Matecaña, como camisetas, gorras, banderas, trapos, etc.”, dice la información

Debido a la cercanía entre las tribunas, el partido es considerado de alto riesgo para las autoridades.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio