Minuto30.com-  Algunos hinchas del Cali y Medellín no quieren que se juegue este sábado el partido de los cuartos de final de la Liga BetPlay, frente a Deportes Tolima.

La barra ‘Frente Radical Verde y Blanco’ emitió un comunicado, con un tinte amenazante, a propósito la reprogramación de este compromiso.

La Dimayor, que se ha visto obligada a postergar este encuentro en varias ocasiones, de cuenta de las alteraciones de orden público, anunció que el encuentro se cumplirá este sábado a las 3:00 de la tarde, en el Estadio Atanasio Girardot.

«No nos hacemos responsables a que sucedan hechos violentos en cercanías a los estadios que estén disponibles para el encuentro entre Deportivo Cali y Deportes Tolima», indicó la barra, en un aparte del comunicado.

Igualmente, la RXN, tradicional barra del Deportivo Independiente Medellín, emitió una fuerte publicación al respecto, en sus redes sociales.

No obstante, la posición de esta porción de los hinchas del Cali y Medellín, por lo pronto el partido sigue programado para este sábado en el ‘Coloso de la 74’.

Lea también: Medellín quiere ser la sede de los partidos que restan de la Liga I

Comunicado hinchas del Cali y Medellín

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio