Hinchas

El próximo domingo, 30 de abril, se vivirá uno de los clásicos más emocionantes de la fecha 17 de la Liga BetPlay, se trata del duelo entre América y Deportivo Cali, el cual está programado para jugarse desde las 6:20 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero.

No obstante, este jueves se presentó un enfrentamiento entre los hinchas de ambos equipos que tiene a las autoridades de esta ciudad con preocupación por lo que pueda suceder este fin de semana, ya que los aficionados en Colombia no aprenden y siguen considerando que el fútbol es sinónimo de campo de batalla.

Conforme a la información de las autoridades judiciales competentes, aficionados del conjunto azucarero arremetieron con armas corto punzantes contra varios jóvenes que se encontraban viendo la transmisión del partido entre América y Millonarios, al interior de un establecimiento comercial en la ciudad vallecaucana.

Luego de los hechos, los hinchas del Cali siguieron su arremetida y se enfrentaron con fanáticos de los ‘diablos rojos’ y la policía.

En varios vídeos que circulan en las redes sociales, se puede ver a barristas del club verde haciendo uso de machetes, armas corto punzantes, piedras en contra de la fuerza pública, hinchas del América, varias casas fueron objeto de actos de vandalismo.

Aparte de eso, una motocicleta fue incinerada por un grupo de aficionados en plena vía pública. Los vídeos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales competentes.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio