Foto: Atlético Nacional

Foto: Atlético Nacional

Minuto30.com- En el Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot avanza el proceso de enrolamiento de los hinchas de Atlético Nacional.

Largas filas se han observado en los últimos días en el lugar y no es para menos, pues las personas que habitualmente asisten a las tribunas populares Sur y Norte, tendrán que aparecer registradas en el sistema si pretenden asistir al partido de vuelta de la final de la Superliga entre el conjunto ‘Verdolaga’ y Millonarios.

«Para las tribunas de norte y sur es obligatorio que estés enrolado», reiteró el equipo antioqueño en sus redes sociales.

Así las cosas, quienes no hayan realizado el proceso y tengan en sus planes asistir a las mencionas tribunas, no podrán ingresar este miércoles al Estadio Atanasio Girardot.

Es importante tener claro, que si alguien ya realizó el proceso de enrolamiento podrá asistir al escenario deportivo «con el comprobante de pago», independiente de que no haya recibido el carné

Quienes aún no hayan hecho el proceso, desde las 10:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. lo pueden hacer en el Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

A la fecha cerca de 30.000 personas se han enrolado con Atlético Nacional, pero se espera que esa cifra aumente considerablemente en los próximos días, pues por ahora solo es obligación para quienes asistan a Norte y Sur, pero de cualquier momento lo será también para las demás localidades.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio