A James Rodríguez le surgió un nuevo capítulo controvertido en su carrera deportivo y los propios hinchas de Olympiacos salieron a acusarlo de frecuentar clubes de striptease cada sábado. ¿Será esa la causa de sus frecuentes lesiones musculares?
El cuadro de El Pireo se fue en blanco en esta temporada, luego de tres años consecutivos logrando títulos, y la barra salió a cobrarle a todos. “Esta temporada vimos el peor Olympiacos de los últimos 12 años”.
La barra Gate 7 ventiló secreticos de cada uno de los jugadores y allí el colombiano quedó en evidencia y señalaron que su rendimiento no fue para nada lo esperado.
“James Rodríguez, un jugador con el que otros clubes griegos solo pueden soñar, frecuentaba los clubes de striptease todos los sábados”, fue el señalamiento contra el colombiano.
‼️STATEMENT by Gate 7 Official‼️ Full translation in thread Some excerpts:
“It was wrong to renew Martins,we could see downward spiral last season…”
“James Rodriguez , a player other Greek clubs can only dream of, was a frequenter of strip clubs every Saturday
More— Gate 7 International (@Gate7Intl) April 24, 2023
Además, se manifestó que la plantilla tuvo: “¡Muchos jugadores indignos de vestir la camiseta del Olympiacos! Grandes nombres que no ofrecieron casi nada en comparación con las expectativas de los aficionados”.
También le lanzaron a Marcelo del que dicen: “su recibimiento hizo historia, la afición creyó en esta leyenda pero él vino aquí de vacaciones”.
James llegó al Olympiacos el pasado mes de septiembre tras rescindir contrato con el equipo catarí de Al-Rayyan y cuando debutó, el campeonato marchaba en la quinta jornada.
En total, el colombiano jugó 23 partidos entre Liga y Copa en los que anotó 5 goles y dio 6 asistencias.