Foto: Minuto30.com

Los hinchas verdolagas que hicieron el trámite de enrolamiento podrán retirar hasta el sábado 2 de diciembre, el carnet que será indispensable para ingresar a todos los estadios de Colombia.

Desde las 10 de la mañana en la Tienda Verde del Estadio Atanasio Girardot los estaremos atendiendo. Es indispensable presentar el soporte de pago entregado por Coltickets y la cédula de ciudadanía. Este enrolamiento es una instrucción dada por la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR y en cumplimiento de la ley del Fútbol (ley 1270).

Los hinchas no podrán acercarse a la Tienda Verde Estadio de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

SI AÚN NO TE HAS CARNETIZADO

Todas aquellas personas que asisten regularmente al estadio o quieren hacerlo, deben hacer el proceso de enrolamiento. Para facilitar esta medida de la Dimayor, también hemos dispuesto de personal en la Tienda Verde Estadio hasta el 2 de diciembre en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Es indispensable presentar la cédula de ciudadanía para generar el soporte de pago del carnet que tiene un costo de $11.900.

Es importante que nuestros hinchas se acrediten en este proceso y así, juntos, seguir apoyando al bicampéon continental en casa y fuera de ella.

Oficina de prensa Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio