Los hinchas de Nacional podrán asistir al partido de la fecha 7 de la Liga BetPlay, ante Águilas Doradas, así lo confirmó el propio club en un comunicado de prensa.

«Atlético Nacional tendrá a su hinchada para el juego del próximo lunes ante Águilas Doradas. Las tribunas habilitadas serán: occidental, oriental y norte», anunció el equipo.

Hinchas de Nacional podrán disfrutar de dos juegos este fin de semana

El conjunto antioqueño quiere aprovechar el retorno de la fanaticada, con una promoción que incluye el partido de la Liga Femenina, que se torna definitivo para los intereses de la institución en esta rama.

«Quien compre la boleta para el partido por la fecha 7 de la Liga BetPlay que se disputará contra Águilas Doradas el lunes 30 de agosto a las 6:00 p.m., podrá acompañar al equipo femenino en el partido definitivo por la clasificación a la
semifinal frente a Atlético Bucaramanga el domingo 29 de agosto a las 11:00 a.m.», precisó el club.

Para el compromiso de la séptima fecha del campeonato, los hinchas de Nacional tendrán a su disposición un aforo para  17.500 personas.

Según explicó la institución, las boletas se venderán para abonados y no abonados a través de Siempre Verdolaga. Cada persona podrá comprar hasta 4 boletas.

Precios de la boletería

Platea: 110.000
Occidental alta: 80.000
Occidental baja: 69.000
Oriental alta: 50.000
Oriental baja: 45.000
Norte: 30.000

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio