hinchas de nacional
Foto: AFP

Tras los reprochables hechos de violencia protagonizados por hinchas de Nacional y Santa Fe en el estadio El Campin de Bogotá el pasado 3 de agosto, ya son dos ciudades que prohibieron la entrada de los hinchas al estadio.

Así lo confirmó la alcaldía de Tunja, quien anunció que para el partido que se disputará el próximo sábado 15 de agosto entre el Atlético Nacional y Patriotas de Boyacá, el cual se llevará a cabo en el estadio La Independencia, los seguidores del equipo paisa no podrán ingresar.

«Teniendo en cuenta los lamentables hechos ocurridos en el Estadio El Campín la noche del 3 de agosto, la Administración Municipal informa que no se permitirá el ingreso de hinchas del Atlético Nacional al estadio La Independencia para la próxima fecha», argumentó la administración.

Esto, bajo el argumento de velar por la seguridad y la convivencia en los estadios deportivos.

Asimismo, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció este miércoles que los hinchas de Nacional (de Bogotá) no podrán asistir al estadio Atanasio Girardot.

«la barra de Nacional de Bogotá no va a poder asistir al estadio en Medellín . Esta es una barra con la que hemos tenido problemas también en Medellín, tienen que pasar por un proceso de conciliación, de coordinación, de trabajo como se ha hecho en Medellín y nosotros estamos muy dispuestos a acompañar todos esos procesos», puntualizó el alcalde.

Cabe resaltar que, históricamente este grupo ha tenido problemas con Los del Sur -barra del equipo verdolaga de Medellín-, y han protagonizado varias peleas tanto en Bogotá como en la capital antioqueña.

Este fue el anuncio de la alcaldía de Tunja sobre los hinchas de Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio