Síguenos

Fútbol Nacional

Hinchas de Medellín y Nacional adelantan gestiones para asistir al Atanasio en el clásico antioqueño

Publicado

el

Hinchas de Medellin y Nacional adelantan gestiones para asistir al Atanasio en el clasico antioqueno

Minuto30.com-   Hinchas de Medellín y Nacional adelantan gestiones con el ánimo de poder asistir al Estadio Atanasio Girardot, a observar el clásico antioqueño que se avecina.

Los integrantes de las barras Rexistenxia Norte y Los del Sur vienen desde hacen algunos días en diálogos con la administración municipal en busca de poder obtener la autorización para ingresar al escenario deportivo.

La alcaldía de la capital antioqueña, en cabeza de Daniel Quintero, se ha mostrado presta a apoyar la iniciativa de los barristas y socializarla con el gobierno nacional, que finalmente es el que da la última palabra al respecto.

Lea también: Once ideal de Acolfutpro del 2020, con amplia mayoría de América y sin antioqueños

Hinchas de Medellín y Nacional ya acudieron al Atanasio 

El mandatario local propició un piloto que le permitió a hinchas del Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional regresar al Atanasio Girardot, luego de una ausencia de casi un año, de cuenta de la pandemia.

Treinta seguidores del ‘Rojo’, integrantes de ‘La Murga del Indigente’, se dieron el lujo de asistir a la final de la Copa BetPlay, en la que ‘El Poderoso’ derrotó a Deportes Tolima y se quedó con el título de este certamen.

Asimismo, igual número de representantes de la ‘La Banda de LDS’, acudieron al ‘Coloso de la 74’ a observar el partido entre del conjunto ‘Verdolaga’ y América de Cali, de la fecha 8 de la Liga BetPlay I-2021.

Así las cosas, se espera que esta experiencia, de tener de nuevo hinchas en el máximo escenario deportivo de los antioqueños se puede repetir en el clásico paisa, que se disputará en la decimoquinta jornada del campeonato, en fecha y horario por confirmar.

La idea de quienes lideran esta iniciativa, es que al mencionado encuentro deportivo puedan asistir un total 400 hinchas de Medellín y Nacional, lo que traduce que cada barra tendría a sus disposición 200 cupos.

Avanzan las reuniones entre líderes de las barras

Hinchas de Medellin y Nacional adelantan gestiones para asistir al Atanasio en el clasico antioqueno 3

Foto: @santy_preciado

Hinchas de Medellin y Nacional adelantan gestiones para asistir al Atanasio en el clasico antioqueno 1

Foto: @santy_preciado

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín