Hinchas
Foto tomada de El País - Cortesía Alcaldía de Cali y Policía

Los actos violentos entre las barras siguen siendo protagonistas en el fútbol colombiano y en esta oportunidad le tocó al clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali, donde supuestos aficionados del conjunto escarlata ocasionaron hechos violentos en el norte de la ciudad, donde un grupo agredió a una pareja que vestía la camiseta del equipo rival.

Tras conocerse varios vídeos en la redes sociales, donde un grupo de fanáticos del América que iban en un bus, se bajaron del mismo en un semáforo del norte de la capital valluna para atacar con machete y puñales a una pareja que lucía la camiseta del conjunto azucarero, el alcalde Jorge Iván Ospina oficializó la captura de los protagonistas de ese hecho violento en las calles de la ciudad.

«¿Ser americano es venir a hacer daño a otra persona? Por eso les voy a notificar que a los que hemos identificado con esas armas, machetes, cuchillos, los vamos a judicializar y nunca más volverán a entrar al sagrado Pascual Guerrero”, manifestó el mandatario quien además confirmó que venían de otro tipo de municipios a hacer daño a la ciudadanía.

Cabe mencionar que dentro de las incautaciones de la policía se encontraron 40 cuchillos, entre ellos machetes, además de garrotes y armas traumáticas.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio