Foto: captura de video.

Foto: captura de video.

Después de que se dieron a conocer imágenes de hinchas colombianos que protagonizaron peleas en Brasil durante la Copa América, las autoridades confirmaron que 3 fanáticos de nacionalidad colombiana tendrán prohibido el ingreso a los estadios y se perderán esta competición continental.

El cónsul de Colombia en Brasil, Nélson Concha, aseguró en una entrevista con Blu Radio que tres de los hinchas involucrados en peleas en Salvador Bahía tras el partido entre Colombia y Argentina no serán expulsados del país, pero no podrán ingresar a los estadios donde se disputará el resto de la Copa América.

Además, el funcionario aseguró que después de los ‘bochornosos’ hechos de violencia que empañaron la victoria 2 a 0 de Colombia ante Argentina, los tres hinchas fueron capturados y llevados a una estación civil donde fueron plenamente identificados para prohibir su ingreso a los estadios de Brasil.

Recientemente el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia advirtió que los colombianos que viajen a la Copa América Brasil 2019 deben comportarse correctamente, resaltando que si incurren en actos de discriminación podrían pagar hasta 5 años de cárcel de acuerdo a la ley de este país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio