hinchas-Deportivo Cali
Foto tomada de captura de video

En video quedó registrado el momento en que algunos hinchas del Deportivo Cali, sostuvieron una acalorada discusión con el Director Técnico del equipo Alfredo Arias.

Lea también: Envigado despide al entrenador José Arastey y toma las riendas Andrés Orozco

El diálogo, que inició como una serie de recomendaciones sobre los jugadores y sus posiciones, terminó en una serie de intimidaciones hacia Alfredo Arias, lo que produjo que se saliera de sus casillas, e incluso la policía tuvo que intervenir para evitar una riña.

El hecho se presentó en la tarde de este jueves, en el sitio de concentración del equipo antes de enfrentar al Bucaramanga por la fecha 14 de la liga del fútbol colombiano.

Gustavo Portela, médico del Deportivo Cali y testigo de los hechos, habló con el programa ‘Blog Deportivo’ sobre lo ocurrido, y dijo que «uno acepta las discrepancias con respeto, guardando los límites. Acá un par de desadaptados estaban consumiendo licor, esperan a que salgamos, esperan al profesor, los saluda, le ponen la mano en el pecho, en el hombro, Arias es muy decente, pero tiene sus límites; entonces tocó entrar a separar, a conciliar. La verdad es que no se reclama de la manera adecuada».

El Deportivo Cali tiene 24 puntos, se ubica en la sexta posición de la tabla de la Liga, y no gana un partido desde el pasado 17 de febrero, cuando venció a Junior en el estadio Metropolitano quedando el marcador final 1-2.

Este es el video de la discusión entre hinchas del Deportivo Cali y el DT:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio