Hoy hay fiesta para la hinchada verde, pero ¡pilas! No lleve armas ni 'vicio' al Estadio porque se puede ir derechito para la Fiscalía
Foto: Cortesía

Es hoy la fiesta deportiva en el estadio Atanasio Girardot, la tribuna vibrará en la primera final de la Liga Betplay frente al Deportes Tolima.

Ante este magno evento, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, ha preparado todo un dispositivo de seguridad para garantizar la tranquilidad durante el evento.

En rueda de prensa, el brigadier general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó que serán 1065 policías estarán muy pendientes de la seguridad de los hinchas al momento de ingresar al Estadio como en los alrededores del lugar.

«Vamos a tener unos dispositivos especiales de acompañamiento, la idea de hoy es acompañar a la hinchada, no tenemos preparado ni es nuestra intención ir a controlar desorden público, tenemos la capacidad, por supuesto, pero esa no es la intención para nada, pero hoy lo que queremos es acompañar a la hinchada en esa celebración cualquiera que sea», precisó el General.

El Oficial le recordó a los hinchas que no se puede ingresar algunos elementos al estadio como lo son los paraguas con punta, elementos de vidrio y mucho menos con armas blancas. «Es bueno que no se les olvide esto a las personas que intentan ingresar con un arma blanca porque tendrán que irse derechito a la Fiscalía y ser objeto de un procedimiento judicial», indicó.

Argumentó que quien ingrese un arma blanca a un establecimiento con aglomeración de personas puede incurrir en un delito que lo puede condenar de 24 a 36 meses de prisión.

El General, felicitó a la hinchada por el buen comportamiento que se ha tenido en anteriores eventos deportivos en Medellín e invitó a que esta no sea la excepción, «ojalá que gane el que espera la hinchada pero de no ser así los invitamos al buen comportamiento y a aceptar», puntualizó.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio